YouTube Gaming también contará con aplicaciones para dispositivos móviles y contará con varias herramientas para transmitir partidas.
Los videojuegos continúan ganando terreno en la web, gracias a los usuarios que comparten capturas de pantalla o transmiten por ‘streaming’ sus partidas. En este segmento, el servicio Twitch lleva el liderazgo. No obstante, Google anunció un servicio similar llamado YouTube Gaming.
Esta nueva aplicación en línea les ofrecerá a los usuarios varias herramientas con las que podrán transmitir en directo cualquier contenido relacionado con videojuegos.
YouTube Gaming también contará con aplicaciones para dispositivos móviles, canales de usuario, y enlaces para transmitir juegos. La plataforma ofrece un catálogo con más de 25.000 títulos.
En la nueva plataforma de ‘streaming’ de Google, los usuarios tendrán la posibilidad de crear colecciones de los contenidos que sean de su interés y de recibir notificaciones cuando inicen transmisiones de partidas en vivo.
Los videos se podrán transmitir a 60 cuadros por segundo y se conservarán en YouTube como un video de colección en el canal del usuario.
Este nuevo servicio estará disponible a mitad de año, inicialmente en Estados Unidos y Gran Bretaña.
En la conferencia E3 2015, que se llevará a cabo la próxima semana, se presentarán detalles y pruebas de su funcionamiento. La transmisión del evento se podrá seguir a través del canal E3 2015 de YouTube.
Si eres Dj profesional y Aficionado ahora puedes compartir tus mixados – Click aquí »