Parece que Twitter después de realizar la compra de We Are Hunted un servicio de intercambio de música propone una’ nueva’ aplicación que  supone un cambio en lo que a búsqueda de música se refiere. El servicio #Music ofrece además una aplicación para iOS de momento solo para este sistema operativo y las fuentes aseguran que pronto estará disponible también para Android.
Esta nueva aplicación de Twitter de momento solo está disponible a través de la página web y en ‘exclusiva’ para los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá Irlanda, Nueva Zelanda y Australia. Los rumores de este servicio de música de Twitter se confirman con esta aplicación lanzada para los dispositivos de Apple.
Muchos eran los rumores que hablaban sobre el lanzamiento de una aplicación nueva que esta red social tenía en mente y ahora parece que ya es una realidad, no sabemos si ya lo tenían preparado o no, pero parece que días después de la compra del servicio We Are Hunted que anunciamos en Actualidad Gadget presentan este nuevo servicio de música.
Este nuevo servicio de Twitter funcionará de una forma realmente simple y nos permitirá escuchar las canciones que nuestros amigos o la gente que seguimos en la red social suelen escuchar o marcan como favorita. Todo esto lo hace gracias a las pistas qu elos propios usuarios comparten desde Itunes, Rdio y Spotify* (Este último parece que no acaba de funcionar del todo bien en la aplicación de iPhone ni el la aplicación web).
De momento no sabemos la fecha de cuando tendremos el servicio disponible en España, esperemos que sea pronto.
Obten tu señal Audio Streaming por solo 6 $us mensuales – Click aquí »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *