Wouzee, la mayor plataforma de video streaming con base en España, ha alcanzado su usuario 500.000 desde su lanzamiento en abril de 2014.
La aplicación gratuita para emitir en streaming opera en múltiples plataformas móviles de usuario y ha conseguido ya 350.000 descargas y medio millón de usuarios registrados, desde los 40.000 usuarios registrados en mayo de 2014 y los 100.000 en septiembre de ese mismo año.
Es decir, la app desarrollada por la start up de Madrid lleva doblando su número de usuarios cada 10 semanas a lo largo del 2014. Esa tendencia se mantiene en 2015, y es consistente con la estrategia de internacionalización en Latinoamérica de la compañía.
«Los usuarios naturales de las redes sociales están demandando ya el siguiente paso, que es poder compartir su vida en directo, y sólo una compañía pequeña y con gran ambición de cambiar el status quo como la nuestra podía acercar a cualquier persona con un móvil la capacidad de emitir en directo», afirma Marcial Cuquerella, CEO de la startup española.
La empresa se dio a conocer en toda España tras la grabación y posterior emisión en su plataforma de la declaración de la Infanta Cristina en Palma de Mallorca en febrero de 2014. Wouzee se ha convertido en una de las marcas mas reconocidas en el panorama social, siendo repetidas veces una de las aplicaciones mas descargada en las stores de Apps.
«Wouzee no sólo eleva a la máxima expresión la liberad de expresión de la gente anónima, sino que los medios de comunicación y las marcas pueden integrar estos contenidos en sus propias estrategias de comunicación. Ya hemos desarrollado varios canales de streaming para grandes medios y marcas de primer nivel», asegura David Segura co-fundador de wouzee.
Por otro lado, la empresa ha anunciado que en enero de 2015 ha entrado oficialmente en beneficios. «Somos contrarios a la cultura de los últimos años de engordar una compañía tecnológica con usuarios y no darle un valor comercial. Nosotros estamos desarrollando, investigando, creciendo y facturando mientras contenemos los costes y cuidamos a nuestros clientes», declaran desde Wouzee.
Datos de interés de la plataforma Wouzee: – 25,960 canales creados. – 252,974 vídeos ‘favoriteados’. – 42,463 eventos en directo. – 2,836 directos desde twitter. – 6.365 directos desde facebook. – 20 años de vídeo emitido y archivado.
Buscas un servicio de Radio Streaming sin corte? – Click aquí »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *