En su camino por convertirse en la plataforma líder del streaming y fomentar el consumo de estos contenidos entre sus usuarios, Twitter ha alcanzado un acuerdo con el medio económico Bloomberg para retransmitir en directo tres programas televisivos a la semana.
De este modo, la plataforma de microblogging emitirá ‘Bloomberg West’ (programa sobre tecnología), ‘What’d you Miss?’ (espacio que informa sobre los principales mercados financieros) y ‘With All Due Respect’ (programa que analiza la situación política). Además, Twitter planea la incorporación de anuncios durante las emisiones, mientras que ambas compañías se dividirán el reparto de ingresos, según informa Adage.

«Gracias al acuerdo con Twitter, los espectadores de todo el mundo podrán emplear una plataforma poderosa y a tiempo real para consumir y reaccionar a las noticias, acelerando nuestra posición como líder en el vídeo de negocios a escala global, así como ofreciendo novedosas e innovadoras oportunidades para nuestros socios de marketing», explica Justin Smith, CEO de Bloomberg Media.

Hoy en día las transmisiones en streaming están adquiriendo una gran importancia en las redes sociales. Así lo está demostrando Twitter ya que esta asociación no es la primera que ha conseguido. Y es que la compañía de Jack Dorsey emitió en vivo partidos de Wimbledon y ahora está negociando la transmisión en streaming de contenidos de la MLS y de la NBA. A estas se suman la cobertura en directo que hará de las convenciones republicana y demócrata y la retransmisión del partido de los jueves de la NFL.
Paquetes Radio Streaming a precios de locura – Click aquí »