Twitter está apostando por las retransmisiones en streaming con el objetivo de aumentar su número de usuarios. Una apuesta que ira a más pues la plataforma de microblogging va a crear una pestaña dirigida exclusivamente a las transmisiones en directo.

De este modo, los streams ya no aparecerán en la página de ‘Inicio’ intercalados con el resto de tweets, pues se mostrarán en una nueva pestaña para facilitar a los usuarios su visualización. Así lo ha informado el director financiero de la compañía Anthony Notho a través del siguiente tweet:


Por el momento, Twitter no ha anunciado cuando estará disponible el nuevo espacio, aunque lo que sí está claro es que será más sencillo ver todas las retransmisiones que ofrecerá en los próximos meses. Y es que la compañía de Jack Dorsey contará con un amplio abanico de streams deportivos al ofrecer contenidos de la NFL, NBA, MLB y NHL, entre otros.
Con este movimiento, Twiter demuestra su gran apuesta por el streaming con la que pretende cambiar el rumbo de la compañía que precisamente no está siendo muy alentador. Y es que el propio Dorsey ya mostró sus intenciones en la presentación de los resultados del primer trimestre: «No se trata sólo de mostrar un evento en vivo, Twitter también quiere ser anfitrión de las conversación en torno a ese evento».
Transmite la señal Streaming de tu Radio desde 6 $us mensuales – Click aquí »