Starbucks y Spotify han anunciado este lunes un acuerdo por el que los clientes de la cadena de cafeterías tendrán un mayor acceso al servicio del proveedor de música en streaming.
En concreto, los consumidores más fieles de Starbucks podrán escuchar música seleccionada por la compañía en Spotify, así como acceder a listas de reproducción de la cadena de cafeterías entre otros beneficios, según el acuerdo anunciado por Starbucks y del que se ha hecho eco CNBC.
Lea también: El sueño americano: cómo pasar de dependienta del Starbucks a banquera privada en JP Morgan
La colaboración se iniciará después del verano en Estados Unidos, y después se extenderá el acuerdo hasta Reino Unido y Canadá. Además, los empleados estadounidenses de Starbucks recibirán de forma gratuita una cuenta premium.
En la actualidad, según los datos recopilados por CNBC, la cadena de cafeterías cuenta con 10 millones de clientes fidelizados, mientras que Spotify tiene en torno a 60 millones de usuarios a lo largo del planeta.
«Durante más de cuarenta años, la música ha jugado un papel vital en Starbucks inspirando a nuestros socios y clientes que han ayudado a dar forma a la cultura pop mundial y estamos encantados y honrados de llevar Spotify directamente a nuestros clientes», dijo Howard Schultz, presidente y CEO de Starbucks, en un comunicado.
Si eres Dj profesional y Aficionado ahora puedes compartir tus mixados – Click aquí »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *