Panel de control

logo-de-sonic-panel

SonicPanel es el panel de control de radio streaming más avanzado, permite transmitir tu señal con conexiones SHOUTcast SSL hasta 320 kbps, Protección DDos, AutoDj, Multi lenguaje,

cover-pc-sonic-panel

SonicPanel para clientes

Fácil, Potente, Rápido

Disfrutare de SonicPanel con increíbles funciones, este panel le proporciona todo para tener éxito en su transmisión de radio, incluye funciones como AutoDJ, Shoutcast v1, v2.5, v2.6 y IceCast. Proporciona SSL (HTTPS) para todas las versiones de radio y estadísticas de ip de oyentes.

Características únicas en el aire

SonicPanel tiene funciones avanzadas como insertando jingles en vivo, use el micrófono e inserte su propia voz como un jingle, reproduce cualquier pista en vivo en la transmisión con efectos agradables de desvanecimiento e incluso cambiando todas las listas de reproducción de AutoDJ en el aire. 

Administrador Avanzado Playlist

Clients SP tiene el administrador de playlist más avanzado y es fácil de usar. Su cliente puede simplemente arrastrar y soltar pistas para cambiar el orden de reproducción de un playlist, sistema de carga MP3 de arrastrar y soltar a través del navegador, 100 veces más rápido y fragmentado. Edición de metadatos de las pistas completamente ID3V2 y reproducción de una pista inmediatamente en la radio, búsqueda de pistas sin carga. Todas las funciones están en el administrador de playlist sin dejar de escuchar y sin interrupciones en la radio.

Programación Playlist con Zonas horarias automáticas

SonicPanel tiene un sistema de inteligencia artificial único que detecta automáticamente las zonas horarias de sus clientes y les permite programar playlist en sus propias zonas horarias. Por lo tanto, puede tener clientes de radio internacionales en todo el mundo. Cada cliente en SonicPanel tiene sus propias zonas horarias, configuradas automáticamente en la página de programación de playlist.

Biblioteca de Música

Álbumes y carpetas personalizadas

La biblioteca de música te permite crear tus propias carpetas de álbumes y cargar archivos mp3 utilizando un sistema de carga múltiple. Arrastre y suelte los archivos mp3 desde la lista central hacia el lado izquierdo para agregarlos al playlist. Desarrollado completamente por Jquery y Ajax.

Ahorro de espacio en disco

Los archivos MP3 agregados al playlist desde la biblioteca de música no consumen espacio de alojamiento, por lo tanto, puede agregar archivos mp3 ilimitados a sus playlist. Esta función ahorra mucho espacio en disco en el servidor.

Streaming de Audio con

SonicPanel

Todas las funciones y características premium para tu radio en linea en Bolivia, AutoDj en todos los planes, creación de playlists, transmisión en vivo, reproductor html5 para tu sitio web, estadísticas y más.

Multi Lenguaje

SonicPanel tiene 10 idiomas, cada cliente de radio puede elegir individualmente su propio idioma en SonicPanel fácilmente desde el menú de la izquierda.

Soporte premium

Solo envia un ticket o conectate al chat para obtener nuestra respuesta rápida y efectiva.

Potenciado por SonicPanel

Con nuestro servicio te ofrecemos un completo panel de control para gestionar tu servicio de streaming de audio. SonicPanel es el mejor panel de Shoutcast del mercado.

Protección de Seguridad

Todas las radios están totalmente protegidas contra ataques DDOS mediante límites de velocidad de conexión en el backend incluso antes de llegar a las radios. El SonicPanel viene con protección interna de fuerza bruta y servicios de firewall, que son completamente manejables bajo la raíz del SP.

Player & DJ Widgets

Los widgets de reproductores públicos de página completa y de una sola página están disponibles en SonicPanel con efectos únicos en las páginas y hermosos fondos. También hay un widget de DJ que muestra si un DJ está al aire.

SSL (HTTPS)

SonicPanel proporciona un servicio SSL (HTTPS) gratuito para todas las radios del servidor, incluidas todas las versiones de radio. Es una configuración de un clic para usted en el lado raíz de SonicPanel y el resto es automático. El SSL proporcionado es gratuito y se renueva automáticamente.

Nuestra Tecnología

La más reciente y revolucionaria tecnología nos permiten garantizar un optimo rendimiento en tu Radio Online.