La agrupación alemana de rock celebra el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado ‘Return to forever’

La banda de rock Scorpions transmitirá su primer concierto en vivo, vía streaming, el próximo 12 de septiembre, desde el escenario del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

El espectáculo se realizará en el marco de la gira con la que el grupo celebra 50 años de trayectoria, y se podrá ver a través de https://screen.yahoo.com/live/event/scorpions, así como en las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles o conectados.
La agrupación también celebra el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado “Return to forever”, con el cual se marca su regreso a la escena musical y que estará disponible en México a partir del 11 de septiembre, se informó en un comunicado de prensa.
Producido por Mikael Nord Andersson y Martin, “Return to forever” incluye 19 canciones nuevas y el primer sencillo “We Built This House”, actualmente número tres en Classic Rock. Dicho tema está disponible en formato digital.
En otros países donde ya está disponible el disco en físico, se ha posicionado entre los primeros lugares de las listas de venta, en Francia ocupa el quinto lugar; en Alemania, el segundo; en Grecia, el primero; en Japón y Turquía, el cuarto; mientras que en Rusia obtuvo Platino y en Malasia el primer Oro.
Fundada en Hannover en 1965, Scorpions fue parte de la primera ola de metal en la década de los setenta con su álbum debut “Lonesome crow”, lanzado en 1972.
A lo largo de su trayectoria, la banda ha obtenido una gran cantidad de premios y reconocimientos y cuentan con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, además, recientemente se le rindió homenaje con el premio Lower Saxon Stat.
En la gira que realiza el grupo, “Return To Forever 50th Anniversary”, participan los integrantes que iniciaron la leyenda musical: Klaus Meine, Rudolf Schenker y Matthias Jabs, junto a James Kottak (batería) y Pawel Maciwoda (bajo).
Transmite la señal Streaming de tu Radio desde 6 $us mensuales – Click aquí »