fbpx
PlutoTV, llega una nueva plataforma de televisión y streaming gratuito

PlutoTV, llega una nueva plataforma de televisión y streaming gratuito

Próximamente llegará a España Pluto TV, un nuevo servicio de televisión y contenidos en streaming gratuito, sin registro y con publicidad, que contará con 40 canales exclusivos de cine, series, deportes y temática infantil, junto con una selección de contenidos bajo demanda.

La plataforma estará disponible en España a finales de octubre, aunque por ahora no hay una fecha exacta para su lanzamiento oficial. Para disfrutar de su contenido no será necesario crear una cuenta o darse de alta en ningún lugar, al contrario de lo que es habitual en otros servicios como Fubo TV o Tivify.

El servicio se podrá ver en navegadores de escritorio, a través de su página web oficial www.pluto.tv o a través de sus aplicaciones para Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y Fire Stick, Chromecast, así como en sus aplicaciones para Android e iOS. Además, en España, la plataforma, propiedad de Viacom, está asociada con Movistar+, por lo que también se podrá acceder a su contenido desde la plataforma de Movistar.

¿Qué contenidos podrán verse en Pluto TV?

El contenido de Pluto TV está compuesto por los canales habituales de la TDT española, como La 1, La 2, Antena 3, Telecinco y el resto de canales temáticos de Mediaset y del grupo Antena 3 como Neox, Nova o FDF y Divinity.

Inicialmente, la plataforma cuenta con 40 canales gratuitos, a los que se irán añadiendo nuevos canales cada mes. Para 2021, Pluto TV tiene previsto contar con 50 canales temáticos entre los que se contarán MTV, Pluto TV Cine Comedia, Pluto TV Cine Romántico o los canales infantiles Pluto TV Kids y Junior.

Sobre el contenido en streaming del que dispondrá la plataforma no se han desvelado títulos de películas, aunque sí que han detallado que dispondrán en su catálogo de algunas series como «Curro Jiménez» que ya está disponible en Amazon Prime Video, «Pesadilla en la cocina con Gordon Ramsay» o la serie española «Ana y los siete».

Fuente: https://www.trecebits.com

Leave a Reply