TIDAL se convierte en una plataforma única para la música, los videos y demás contenidos exclusivos.
Marcando el inicio de una nueva era en materia de experiencias de música y video para los consumidores de todo el mundo, TIDAL es ahora el único nombre para el servicio que anteriormente estaba dividido entre los portales de streaming TIDAL y WiMP.
Esta fusión representa el siguiente paso en la evolución del streaming. TIDAL es un servicio de streaming de entretenimiento y concentrador de artistas a nivel mundial que ofrece contenido de la forma en que los artistas quieren que lo experimente su público: streaming de música de alta fidelidad acompañada de contenido exclusivo, editorial, experiencias y productos exclusivos.
El nombre TIDAL refleja el sentimiento general de los seguidores de todo el mundo que exigen mejor calidad de sonido y video, además del deseo de los artistas que buscan promover su música directamente con su público, como era su idea original. TIDAL es un destino único para los artistas y aficionados que quieran compartir ideas, contenido exclusivo, canciones, videos, sesiones de estudio, pistas sin editar, conversaciones personales y mucho más.
Disponible para dispositivos iOS y Android, así como en reproductores de escritorio y navegador web, TIDAL ofrece calidad de sonido total de alta fidelidad, para disfrutar de la música de la forma en que fue diseñada por sus artistas favoritos. Gracias al streaming con una velocidad de transferencia cuatro veces mayor a la de los servicios de la competencia, los usuarios pueden disfrutar de TIDAL en una amplia gama de los mejores productos de audio, portátiles y para el hogar, del mundo. Ya se han firmado acuerdos de asociación e integración con más de 30 de las marcas de audio más respetadas del mundo.
Obten tu señal Audio Streaming por solo 6 $us mensuales – Click aquí »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *