Este era un movimiento que Twitter, tarde o temprano, debía dar. La compañía ha integrado el ‘streaming’ en directo de Periscope directamente en la red de ‘microblogging’, por lo que las retransmisiones en vídeo aparecerán directamente en el ‘timeline’ de los usuarios.

«Periscope es un producto de gran alcance por sí mismo, con una comunidad increíble», ha indicado Twitter. «Pero ahora multiplica su potencial gracias a la capacidad de aprovechar Twitter para su distribución, y que más usuarios puedan ver las retransmisiones».

Esta experiencia totalmente integrada permitirá a los más de 320 millones de usuarios activos de Twitter ver fácilmente el contenido único que los usuarios de Periscope crean, sin salir de su ‘timeline’.
La reproducción emisiones de vídeo Periscope integradas en el timeline se realizará de forma automática y de momento únicamente funcionará en iOS.
La compañía está trabajando también en la integración en la versión web de Twitter y en Android, que llegarán más adelante.
Al pulsar en la tarjeta de Periscope, se abrirá en pantalla completa, donde se verán los chats y corazones. Igualmente, se puede pulsar ooo (el botón de tres puntos) para ocultar los chats/corazones e ir hacia delante en la retransmisión desde la pantalla completa.
Las vistas desde Twitter se contabilizan en Periscope como visitas totales si se pulsa sobre la retransmisión. Además, la retransmisión en el ‘timeline’ permite participar como se haría con un ‘tuit’ (Responder, Me Gusta, ‘retuit’ y más).
Transmite la señal Streaming de tu Radio desde 6 $us mensuales – Click aquí »