La aplicación, una de las más descargadas, ofrece una nueva actualización a sus 10 millones de usuarios.
A siete meses de su lanzamiento, la aplicación Periscope superó los 10 millones de usuarios. Esta app, parecida a Snapchat, que consiste en transmitir videos en directo, ha logrado captar la atención de usuarios de todo el mundo debido a la facilidad que posee para mantener video-conferencias con sus seguidores.
Esta aplicación comprada por Twitter, lanzó recientemente una nueva actualización,  con la que complementa aún más sus funciones y atrae a más usuarios deseosos de transmitir videos en vivo para el disfrute de la comunidad.
Periscope mantiene la opción de visualizar los videos hasta 24 horas antes de ser borrados, pero ahora se pueden ver también de manera horizontal. La actualización permite además bloquear a aquellos usuarios que estén molestando en la transmisión en vivo,  para ello únicamente debe hacerse click al comentario que no gustó y aparecerá el perfil de la persona con la opción de bloquearlo. Esta es una de las actualizaciones más útiles pues evita que el video streaming se contamine.
Otra novedad es el botón «On Air» de Periscope el cual permite añadirlo a la página web. Así, cuando los usuarios estén navegando podrán ver el logo y saber si el usuario está o no emitiendo videos en ese momento. Si está en azul solo se mostrará el nombre de la persona, pero si está en rojo con la palabra Live se visualizará el nombre del usuario cuando esté en directo.
El botón viene en dos tamaños y se actualiza automáticamente cuando el usuario está emitiendo en vivo desde su móvil, por lo que no debe activar nada manualmente. Esta mejora resulta de gran utilidad para medios de comunicación, blogueros y empresas que realizan transmisiones en vivo pues les permitirá aumentar su audiencia.
Otra ventaja es que permite filtrar a los usuarios que visualizan las transmisiones, para esto se debe seleccionar en el perfil la opción «privada» antes de salir al aire.
Cada vez son más las aplicaciones que ayudan a los usuarios a mantener contacto con el mundo y Periscope es una de ellas, solo es cuestión de descargarla y comenzar a periscopear con la comunidad.
Si eres Dj profesional y Aficionado ahora puedes compartir tus mixados – Click aquí »