El nuevo sistema operativo de Microsoft nos permite jugar a títulos de Xbox One mediante su nueva herramienta de streaming.

Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, ya está aquí, y aunque incluye importantes novedades, como el asistente de voz Cortana o el nuevo navegador que sustituye al infame Internet Explorer, los aficionados a los videojuegos estamos más atento a otra cosa. Concretamente a la posibilidad de hacer streaming desde Xbox One a PC, gracias a sus nuevas características.

En primer lugar, tendremos que conectar nuestro mando de Xbox One a nuestro ordenador. A continuación debemos entrar en la app de Xbox One, y darle a Conectar. Tras seleccionar nuestra consola, podremos elegir entre los juegos disponibles que tengamos instalados en ella. Para jugar a alguno de ellos sólo tenemos que darle a «Jugar desde la consola», lo cual iniciará el streaming.
Con esta nueva características por fin se acabaron las discusiones por ver quien utiliza la televisión. Ahora podremos jugar a nuestros títulos de Xbox One cuando queramos.
Próximamente, Microsoft lanzará un USB-conector que nos permitirá utilizar el control de Xbox One sin cables. Dentro de algunos meses, cuando el nuevo mando Xbox Elite salga a la venta, estará preparado para jugar desde el PC sin necesidad de conectores.
Paquetes Radio Streaming a precios de locura – Click aquí »