Sony y Samsung se unirán para ofrecer una sorpresa a los gamers: juegos de PlayStation en los televisores inteligentes de Samsung, sin necesidad de usar una consola PlayStation.
Los televisores conectados a Internet de Samsung en Estados Unidos y Canadá podrán acceder al servicio PlayStation Now en el primer semestre del año.
Artículos relacionados
PlayStation Now te permite hacer streaming de videojuegos desde la web directamente a tu TV sin tener que usar una consola PlayStation. Sí requiere del control de mando Dualshock, pero una vez que lo conectas lo único que hay que hacer es abrir un app en el televisor para poder escoger entre más de 200 juegos para PS3 y comenzar a jugar de inmediato.
Los videojuegos se transmiten desde la nube, así que no hay necesidad de descargarlos. Podrás jugar videojuegos en línea con tus amigos y guardar tus avances en la nube para que retomes los juegos donde te quedaste. El hecho de que sea a través de streaming significa que puede haber rezagos en la transmisión del juego, así que es importante asegurar que la conexión a Internet es lo suficientemente buena para que el juego corra bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *