La plataforma de referencia para escuchar música por internet amplía sus fronteras con la inclusión del vídeo. El servicio visual aún no ha llegado a España, pero lo hará muy pronto a tenor de su estrategia. La televisión en streaming vía Spotify ya es una realidad en Estados Unidos y algunos países de Europa como el Reino Unido y Alemania e incluye contenidos de la BBC, ESPN y Vice News. Sorprendentemente, Spotify ha decidido empezar a ofrecer el servicio sólo a Android.
QUÉ SE PUEDE VER
Los nuevos contenidos televisivos no se centran en la música, sino que incluyen la oferta más popular de los canales asociados. El usuario puede escoger entre noticias, programas de deporte, humor, actualidad e investigación, especialmente pensados para la gente joven.

El acceso al contenido funciona del mismo modo que con la música: el usuario puede buscar directamente o dejar que Spotify le haga propuestas. En este caso, las sugerencias dependerán de la música que escuche.

Actualmente, la plataforma tiene unos 75 millones de usuarios y entre ellos, 20 millones pagan la suscripción. El reto es crecer y dominar el sector del streaming mundial del audiovisual y, para eso, se enfrenta a un coloso como Youtube.
Obten tu señal Audio Streaming por solo 6 $us mensuales – Click aquí »