Sabemos que hay muchos servicios de música en streaming en el mercado, y sobretodo tenemos muy claro quiénes son los líderes, Spotify y Apple Music encabezan todas las listas de medios musicales. Sin embargo Electric Jukebox quiere diferenciarse de sus rivales haciendo las cosas extremadamente simples, sin necesidad de ningún tipo de aplicación o configuración de dispositivos. Es simplemente un dongle HDMI que se conecta a la televisión y que utiliza una conexión WiFi para ofrecernos la música en streaming. En definitiva, este sistema pretende atraer a las personas que no tienen conocimientos acerca de los servicios musicales en streaming, los noobs, personas mayores y analfabetos tecnológico.

Electric Jukebox no tiene aplicaciones ni requiere ningún tipo de cuenta de usuario, lo único necesario tras sacarlo de la caja es conectarlo a la TV. Su precio es de 229 dólares actualmente, sin duda puede parecer claro, pero esto incluye un año del Premium Pass que ofrecen, dando a los usuarios acceso a listas de reproducción y todo tipo de música, tras ese año, el servicio pasa a ser gratuito pero contendrá publicidad, si pagamos 60 dólares anuales, volveremos a disponer del servicio libre de anuncios. Sesenta dólares equivaldrían a 6 meses de Spotify o Apple Music, por si te apetece echar cuentas.

El mando controlador cuenta con un micrófono en la parte superior que podremos utilizar como motor de búsqueda de las canciones que deseemos, ni escribir es necesario. Igualmente contiene un sensor de movimiento que permite a los usuarios mover un cursor para navegar por la interfaz del Jukebox, la simplicidad hecha música. Desgraciadamente, el dispositivo no nos permite funcionar sin un televisor, por tanto no podremos usar la pantalla para otra cosa que no sea escuchar música. A partir de hoy y durante los próximos días el dispositivo cuenta con 30 dólares de descuento en su página web, además llegará a las tiendas en el período navideño.
Obten tu señal Audio Streaming por solo 6 $us mensuales – Click aquí »