Torrents Time se integra también en KickAss Torrents: reproducción en streaming de todos los torrents sin tener que descargarlos.
Dicho y hecho. Hace una semana hablábamos de Torrents Time, una nueva forma de disfrutar de series y películas al más puro estilo Popcorn Time directamente en el navegador, sin descargas ni líos, simplemente pulsar y en cuestión de segundos estar visualizando el contenido de un torrent.
Sólo unos días después llegaba el bombazo: The Pirate Bay integra Torrents Time, convirtiéndose automáticamente en la mayor web streamings de torrents del planeta. Es decir, absolutamente todos los torrents se pueden reproducir sin descargar.
KickAss Torrents integra Torrents Time, y más en camino
Por si la integración de The Pirate Bay nos pareciera poco, otro gran sitio de torrents, uno de los más utilizados en todo el planeta y con un catálogo gigantesco da el paso: KickAss Torrents se suma a la reproducción en streaming de torrents gracias a Torrents Time.
Lo cierto es que no nos pilla por sorpresa, ya que tras TPB se anunció que se integrarían con Torrents Time sitios como Torrentproject.se, Videomax.isM, Online.porntime.ws, pero KickAss Torrents representa una de las mayores comunidades de torrents, con una actividad enorme.
Hollywood solicita el cierre de Torrents Time
Era de esperar, a la industria del cine y la televisión no le ha gustado la irrupción de Torrents Time y mucho menos que sitios de torrents tan conocidos lo adopten, así que la BREIN (la asociación para la protección de los derechos de la industria del entretenimiento de los Países Bajos, ya que allí está alojado su servidor) ha solicitado que se bloquee la distribución del software de inmediato.
Torrents Time asegura en los emails que está enviando a los medios que no piensan hacerlo, que son una herramienta legal.
Actualizado: Cómo hacer streaming de torrents en KickAss Torrents, 1337 y más
Tal y como anunciaron, Torrents Time ya está disponible como opción en varias páginas de descarga de torrents, como KickAss Torrents, 1337 y otras.
Ya puedes probar esta opción en todas esas webs, sin embargo puede que no te aparezca la opción incluso si has instalado Torrents Time. Eso es porque aparentemente el botón de streaming está considerado un anuncio por los bloqueadores como AdBlock o uBlock.
Por lo tanto, para hacer streaming de torrents tienes que, primero, instalar Torrents Time, y segundo, desactivar Adblock u otra extensión bloqueadora que tengas en la página. Entonces te aparecerá un botón con el que podrás hacer streaming.

Sin embargo, debes tener cuidado con botones de streaming que no son de Torrents Time. En el caso de KickAss Torrents, el botón de “Stream Torrent” al lado del botón de descarga del torrent no nos abrirá Torrents Time, sino que intentará descargar un programa que no tiene nada que ver. El botón bueno es el que está justo debajo.

Si eres Dj profesional y Aficionado ahora puedes compartir tus mixados – Click aquí »