Será una aplicación al más puro estilo iTunes.
Apple ya ha desvelado qué era lo que pretendía con la compra de Beats por 3.000 millones de dólares: lanzar una apliación de streaming que compita con Spotify, y le gane.
La compañía que revolucionó la industria musical y la manera de consumir música con el lanzamiento del binomio iPod+iTunes tiene claro que el streaming es el futuro. Por eso, según publica Techcrunch, la compañía lanzará su nuevo servicio de música en línea en junio.
La aplicación será independiente de iTunes, pero tendrá toda la experiencia de la compañía en esta aplicación y contará con una integración total en el ecosistema Apple. El lanzamiento oficial podría producirse durante la conferencia de desarrolladores, entre el 8 y el 12 del próximo junio.
Según las fuentes consultadas, Apple lanzaría un servicio multiplataforma que también podrá ejecutarse desde dispositivos con Android, del mismo modo que iTunes está disponible para Windows. Así, se garantizan un mayor mercado como cliente potencial, al que se suma su competitivo precio, que se estima que no superará los 7.99 dólares de suscripción mensual.
Paquetes Radio Streaming a precios de locura – Click aquí »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *