El nuevo servicio llega a Europa, Latinoamérica, Asia Pacífico y Canadá
Deezer, el servicio global de música digital, anunció en conjunto con Sonos, el fabricante de sistemas inalámbricos de música, el lanzamiento de Deezer Elite fuera de los Estados Unidos, llevando el audio de alta definición alrededor del mundo, como parte de una introducción en fases.
En la primera etapa, los usuarios existentes de Deezer en Sonos podrán hacer el upgrade a Deezer Elite sin costo adicional. A partir del 19 de marzo, Deezer Elite estará disponible para todos los usuarios. De esta manera, la firma espera convertirse en el servicio de streaming de alta definición más grande del mundo, en más de 150 países.
Por primera vez, consumidores de Europa, Latinoamérica, Asia Pacífico y Canadá tendrán acceso a Deezer Elite en su sistema Sonos, siguiendo el lanzamiento del servicio en Estados Unidos, en otoño de 2014. Los usuarios de alrededor del mundo podrán disfrutar de su catálogo musical de 35 millones de canciones, y una calidad de streaming de archivos FLAC (Free Lossless Audio Codec), en un estándar de 1,411 kbps o más alto en cualquier habitación o múltiples espacios, en bocinas y componentes Sonos.
«Nuestra alianza con Sonos ofrece la máxima experiencia para los fans de la música, combinando el mejor sistema de música inalámbrica para el hogar con la mejor solución de streaming», dijo Tyler Goldman, CEO de Deezer Norteamérica. «Gracias a nuestro pronto éxito, con más de 200,000 nuevos usuarios en los primeros meses desde el lanzamiento, poner el servicio disponible globalmente es un siguiente paso natural para satisfacer las necesidades no cubiertas de los entusiastas del audio a lo largo de todos los mercados».
La calidad de la música ha retrocedido desde el vinil hasta el MP3 y Deezer Elite ayuda a restaurar el balance y traer la música «sin pérdidas», como el artista pretendió, al mercado global de música en streaming.
Deezer Elite se ofreció a usuarios de Sonos en Estados Unidos con el objetivo de satisfacer las necesidades de los amantes de la música y audiófilos.
Paquetes Radio Streaming a precios de locura – Click aquí »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *