¿Te ha pasado que un «carrete» está muy bien promocionado, pero luego no cumple con tus expectativas? ¿Te gustaría saber cómo está una fiesta antes de ir? La aplicación «Unight» busca solucionar este problema con la opción de ver las fiestas en tiempo real a través de una transmisión vía streaming.
Más de 20.000 usuarios de smartphone han descargado esta aplicación creada por chilenos que, con más de 30 eventos diferentes publicados cada semana, ofrece la posibilidad de escoger entre las distintas opciones antes de asistir o armar la fiesta en cualquier lugar.
Un «Waze» del carrete
Unight busca ser una red social de fiestas que funciona de manera colaborativa. Es gratis y está disponible para Android y iOS.
Los mismos usuarios pueden subir fotos, videos y comentarios para informar al resto sobre el desarrollo del carrete.
La app ya lleva un año en el mercado y sus fundadores pasaron los últimos seis meses trabajando en el desarrollo del proyecto en Sillicon Valley para conseguir el streaming.
El equipo está conformado por cuatro universitarios: Ariel Vaisman (22 años), Vicente Rotman (23 años), Bastian Ermann (22 años) y David Schaffer (27 años), quienes buscan dentro del corto plazo instaurar este concepto en Latinoamérica y el resto del mundo, con el fin de conseguir más inversionistas nacionales y extranjeros.
Paquetes Radio Streaming a precios de locura – Click aquí »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *