Blizzard añade una nueva función a Battle.net, que no es otra que Blizzard Streaming. Con la próxima actualización serás capaz de retransmitir tus partidas de World of Warcraft, Diablo III, Hearthstone, Overwatch, StarCraft II o Heroes of the Storm con todos tus amigos de Facebook. Si quieres hacer los streaming, tendrás que aceptar primero la vinculación entre cuentas. Una vez listo, solo habrá que darle un nombre a nuestro streaming, decidir quién lo puede ver y si queremos que se retransmita también el micrófono o la webcam en caso de usarlo.

Por el momento solo se ha lanzado en América, Nueva Zelanda y el sureste asiático, pero se espera que pronto llegue también a Europa. Además, solo se puede utilizar con Windows, aunque desde Blizzard han confirmado que también se podrá usar en el futuro con Mac.

“Nos hemos aliado con Facebook para ofrecer a nuestros jugadores una forma sencilla de compartir en directo sus vídeos en la red social más grande del mundo”, han dicho desde Blizzard. Hay que destacar que el método es muy sencillo, pudiendo realizar el streaming en tan solo un click una vez hayamos vinculado las cuentas.

Lo sorprendente es que sea Facebook la red social que tendrá este servicio. Con otras aplicaciones, como Twitch o YouTube, esta función sería más lógica y se aprovecharía mejor. Bien es cierto que Facebook sí que está buscando la manera de meterse en el bolsillo a la comunidad de jugadores, con retransmisión de algunos eventos o campeonatos de eSports.
blizzard1
World of Warcraft: Legión, puede ser el mejor juego para estrenar Blizzard Streaming. La próxima expansión del popular MMORPG saldrá el 30 de agosto, aumentando el nivel máximo, sumando nuevos escenarios para continuar con la campaña principal, y con una nueva clase: el cazador de demonios. Hasta ahora ya se ha podido hacer frente a las hordas invasoras por Kalimdor y los Reinos del Este es pequeños eventos tipo gesta.
Buscas un servicio de Radio Streaming sin corte? – Click aquí »