Este viernes, Blizzard sorprendió con el anuncio de una nueva alianza con Facebook que permitirá a los usuarios transmitir sus juegos directamente a Facebook sin la necesidad de una capturadora.

«Blizzard Streaming» añade un botón nuevo a la interfaz de Battle.net donde los usuarios, al conectar su cuenta de la red social al programa, podrán transmitir en directo el videojuego que ellos selecciones directamente desde su computador.

Gracias a esto, todos los usuarios podrán transmitir de manera gratuita seleccionando, además, las diversas opciones que ofrece, tal como elegir a quienes aparecerá la opción de transmisión por Facebook o ponerle un título especial.
Debido a que se encuentra recién implementado, esta plataforma no se encuentra disponible en Mac y la calidad y funcionamiento de algunos juegos puede bajar en PCs con menor rendimiento debido a que se utiliza una importante cantidad de memoria al transmitir.
Los usuarios antes ya habían podido emitir sus juegos utilizando servicios de captura como XSplit o con accesorios externos de captura, pero ahora sólo hará falta un botón.
Transmite la señal Streaming de tu Radio desde 6 $us mensuales – Click aquí »