Meses después de la compra de Beats por parte de Apple, 9to5Mac ha revelado que la compañía de Cupertino está ultimando un servicio de música en streaming para plantar cara a Spotify o Rdio con un precio más bajo.
En concreto, el sitio apunta a que la suscripción al futuro servicio de Apple costará 7,99 dólares, 2 por debajo de los 9,99 dólares al mes que cuesta acceder a todas las características de Spotify, Rdio e incluso Google Play.
El próximo servicio aún no tiene nombre, pero aprovecharía la tecnología de Beats con el contenido y catálogo de iTunes, con lo que ambos servicios serían rediseñados. Esta plataforma de streaming, se integraría en todos los dispositivos de iOS así como en los ordenadores e incluso llegaría una versión al Apple TV.
De momento se desconoce si Apple mantendría la actual aplicación de Beats en Android, aunque desde el blog estiman que con la llegada del nuevo servicio la compañía de Cupertino daría exclusividad a sus dispositivos.
La aplicación permitirá escuchar en streaming cualquier canción que esté en iTunes, al tiempo que podrán escuchar su biblioteca personal en cualquier lugar. Los usuarios podrán así escoger canciones y añadirlas a sus dispositivos para tenerlas siempre a mano. Además, como pasa en otras plataformas de música, Apple lanzaría perfiles de usuario y artistas a los que poder seguir y con los que poder interactuar.
Transmite la señal Streaming de tu Radio desde 6 $us mensuales – Click aquí »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *