El presidente y director ejecutivo de CBS, Leslie Moonves, dejó caer un chisme sobre el Apple TV en la conferencia de Business Insider en Nueva York la semana pasada, diciendo que él piensa que Apple está poniendo el programa de televisión en streaming en un segundo plano, según informa Bloomberg.
“Hemos tenido conversaciones en ellos y creo que pulsan el botón de espera”, dijo Moonves. “Pero si estaban buscando un servicio de televisión”.

Los rumores de servicio de un servicio de televisión por suscripción para el Apple TV data del 2013, cuando los informes indicaban que la empresa estaba en conversaciones con las compañías de cable para negociar directamente con los proveedores de contenido. En ese momento, y durante muchos meses siguientes, se especuló que un producto basado en suscripción se lanzaría junto con el nuevo Apple TV.

A diferencia de las ofertas mensuales que ofrecen las compañías de cable, se dice que Apple está trabajando en lo que se conoce como un paquete “pequeño” que ofrece en directo y bajo demanda de televisión las principales redes y se podrían seleccionar canales de cable. Las estimaciones de precios para la suscripción aún no han sido revelados, pero algunos sugieren que Apple podría cobrar entre $ 10 a $ 40 dólares al mes.
La cuarta generación renovada del Apple TV debutó en octubre, con un sistema operativo nuevo llamado tvOS y dedicado a la nueva App Store, no tenía incluido un servicio de televisión por streaming. Moonves, sin embargo, cree que los paquetes pequeños de suscripción son el futuro del servicio.
“Esto va a suceder”, dijo Moonves. “Tiene cuatro redes principales y 10 redes de cable, digamos, y el precio estará en los $ 30 a $ ​​40 dólares, tal vez. La gente no va a comprar los canales que no quiere ver”.
Bloomberg, citando fuentes bien informadas, ha confirmado la decisión de Apple de suspender su iniciativa de servicio de televisión por streaming. En lugar de un paquete de canales de marca, la empresa se dice que se centrará en la construcción de la App Store de tvOS como una plataforma en la que las compañías de medios pueden vender directamente a los clientes sus servicios.
Si eres Dj profesional y Aficionado ahora puedes compartir tus mixados – Click aquí »