Tal y como leemos en The Wall Street Journal, Apple podría anunciar a lo largo de este mismo año un nuevo servicio de televisión en streaming de pago para los usuarios de los dispositivos de la compañía de la manzana. Al parecer, y según la información que proporciona la fuente, en Cupertino estarían actualmente inmersos en distintas negociaciones con algunas de las principales compañías de televisión estadounidenses, como ABC, CBS y Fox.
El objetivo sería ofrecer acceso a un amplio número de canales, y en un principio se habla de que el supuesto servicio de TV en streaming de Apple podría contar con hasta 25 canales de televisión distintos. Además, para visualizar el contenido sería necesario contar con un iPhone, iPad o Apple TV. Por supuesto, al no tratarse de ningún anuncio oficial por parte de la compañía se desconoce el precio del servicio, aunque según la fuente todo parece indicar que podría situarse entre los 30 y 40 dólares mensuales.
Teniendo en cuenta la trayectoria reciente de la empresa tecnológica, no nos cabe la menor duda de que en Apple están bastante interesados en el mundo de la televisión. De hecho, tal y como os contamos durante la pasada semana, en la keynote más reciente de la compañía Apple anunció la colaboración con la plataforma de streaming HBO Now, que ofrecerá acceso en exclusiva a un gran número de series de televisión de HBO, uno de los canales de televisión de pago más populares de los Estados Unidos.
Transmite la señal Streaming de tu Radio desde 6 $us mensuales – Click aquí »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *