Amazon estaría planeando el lanzamiento en España de su plataforma de visionado en ‘streaming’, Prime Instant Video, para finales del presente año, según ha publicado el prestigioso diario francés Le Figaro. La compañía, que desde hace algunos años también produce series a través de la división Amazon Studios, ya ha puesto en funcionamiento su nuevo servicio en Reino Unido y Alemania, y se espera que 2016 sea el año en que llegue a España, Italia y Francia.

De momento no se ha lanzado ningún comunicado oficial por parte de Amazon confirmando su llegada a estos tres países, aunque podría hacerlo en el próximo reporte de ganancias que la compañía efectúa de forma trimestral y que está previsto para el próximo 25 de julio.

De confirmarse la noticia adelantada por Le Figaro, la llegada de Amazon Prime Instant Video a España seguiría los pasos de Netflix y coincidiría con la de HBO Go, también prevista en 2016. De hecho, el pasado mes de mayo, Vodafone anunciaba haber llegado a un acuerdo con el prestigioso canal de pago para lanzar su servicio de ‘streaming’ bajo el nombre HBO España.
Transmite la señal Streaming de tu Radio desde 6 $us mensuales – Click aquí »