Si creamos una radio Online (transmisión sólo por internet), entonces esta herramienta nos interesa.

También cuando apague su radio Fm y desea que su señal sigua encendido en Internet, entonces esta herramienta le interesa, ya que podrá mantener su radio en Internet, sin encender una pc.

Primer paso,

No es necesario encender una computadora 24 hrs, al día, usted sube su música al servidor y programa.

Sólo sube sus archivos musicales a nuestro servidor y programar 365 días al año, 24 hrs al día , para que su radio se escuche, sin necesidad que usted prenda una computadora. El servido trabajara por usted día y noche, poniendo sus archivos musicales, identificación, publicidad, etc., ¡así de fácil!

2. Puede programar, la música, genero, publicidad, identificaciones, y el servidor trabajará por usted, no importa el tiempo, es indefinido.

3. Consejo, es necesario rebajar el bitrate.

Generalmente estos archivos pesan entre, 128, 320 kbps, reduciendo las canciones de kbps, para que no sea muy pesado y ponerlo a todos en un peso, ejemplo:, 70 kbps, 82 kbps. Así nuestra radio emisora será liviano escucharlo, ahorramos espacio del autoDJ, no gastará muchas megas del oyente; pero eso depende de mucho de usted, y calidad de audio.

4. ¿sabía que reduciendo el peso de la música gastamos menos MBs, de los oyentes?

Además, si reducimos el bitrate, hay regiones con un pésimo Internet, podrán escuchar su radio sin cortes, al final usted decide en cuantos kbps desea transmitir.

5. ¿Cuánto de espacio necesita en el servidor para subir su música, identificaciones, comerciales, etc.?

Para un buen desenvolvimiento, le recomendamos a partir de 20 gb., por la experiencia, para subir buena cantidad de música.

Fuente: https://bslatin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *