El streaming en vivo funciona de forma bastante sencilla: Sintoniza una fuente que transmite el evento. A menudo puede encontrar retransmisiones en vivo de noticias de política, conciertos de música y acontecimientos interactivos de redes sociales. Incluso puede encontrar fuentes que proporcionan retransmisiones en vivo de emisoras de radio y televisión locales y de todo el mundo.

Streaming de vídeo

El contenido de streaming más popular es el vídeo. Ya se trate de fragmentos cortos de vídeo o de largometrajes, la mejor forma de verlos es usar un servicio de streaming. YouTube es la fuente de vídeo más conocida, la gente ve unos 5000 millones de vídeos en YouTube cada día. Y se cargan 300 horas de nuevos contenidos en el sitio cada minuto.

El bloqueo geográfico hace referencia a los sistemas que controlan el acceso a los contenidos según su ubicación. Este control específico está motivado por el copyright y otras razones. Por ejemplo, algunos servicios proporcionan derechos para mostrar cierta película a audiencias de EE. UU., pero no en Europa (o viceversa).

En algunos casos, puede eludir el bloqueo geográfico usando una red privada virtual (VPN). Una VPN le proporciona una conexión a Internet más segura y ofrece el beneficio adicional de aparecer conectado desde una ubicación diferente a la original. Por ejemplo, si se suscribe a un servicio de streaming de vídeo en los EE. UU., puede que no tenga acceso a él cuando viaje a otros países. Podría usar Avast Secureline VPN para acceder al contenido por el que ha pagado incluso fuera de los EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *